Descripción de la vacante

Importante compañía aliada de vanti gas natural , requiere para su equipo de trabajo técnicos en gasodomésticos con conocimiento en instalación y mantenimiento de calentadores, hornos, estufas, neveras, aire acondicionado entre otros. Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses certificada en la labor, mantenimiento e instalación y las funciones relacionadas al cargo. Formación académica: técnico en gasodomésticos, electro gasodomésticos y electromecánica Contar con licencia de conducción para moto (vigente) y moto propia con documentación al día. Es un requisito indispensable para aplicar a la oferta Condiciones de la oferta: Horario: lunes a viernes de 7:00 am 5:00 pm y sábado de 7:00 am 1:00 pm

INGRESOS : $ 1.800.000 A 2.500.000 

Si cumple con el perfil no dude en postularse. CONTRATACIÓN INMEDIATA.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a selecciongcingeneria@gmail.com


Puedes aplicar a esta y otras vacantes utilizando tu hoja de vida en línea. Haz clic en el botón de abajo para enviar tu hoja de vida en línea y aplica a esta vacante.

Comparte esta oferta con alguien que pueda interesarle:

Aviso importante

Estimado usuario, es importante tener en cuenta que no debes realizar pagos ni contraprestaciones económicas en los procesos de selección de personal y aplicación a ofertas laborales nacionales o internacionales.