Descripción de la vacante

Estamos comprometidos con la excelencia en todos los aspectos de nuestro negocio y creemos que nuestro equipo de trabajo es fundamental para nuestro éxito continuo.

Estamos buscando personas altamente motivadas y dedicadas para unirse a nuestro equipo. Los candidatos tendrán experiencia en todos los aspectos de la gestión de recursos humanos, incluyendo selección, capacitación y desarrollo, gestión del desempeño y administración de beneficios.

 

Responsabilidades:

Coordinar y llevar a cabo procesos de selección, incluida la publicación de vacantes, revisión de currículums, entrevistas y referencia de verificación.

Administrar y mantener registros precisos de empleados, incluyendo información personal, asistencia, entre otros.

Brindar asesoramiento y orientación a empleados.

Mantenerse actualizado sobre las leyes laborales y las mejores prácticas en el trabajo

 

Beneficios:

Salario competitivo

Oportunidades de crecimiento profesional

Ambiente de trabajo colaborativo

 

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo dinámico y contribuir al éxito de nuestra empresa, por favor envía un mensaje al WhatsApp 3209549162

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a Nicolas.p.ortiz.oens@gmail.com


Puedes aplicar a esta y otras vacantes utilizando tu hoja de vida en línea. Haz clic en el botón de abajo para enviar tu hoja de vida en línea y aplica a esta vacante.

Comparte esta oferta con alguien que pueda interesarle:

Aviso importante

Estimado usuario, es importante tener en cuenta que no debes realizar pagos ni contraprestaciones económicas en los procesos de selección de personal y aplicación a ofertas laborales nacionales o internacionales.