Descripción de la vacante

Importante compañía multinacional, solicita de personas con o sin experiencia, personal hombres y mujeres de 18 años en adelante para desempeñar funciones y actividades auxiliares dentro de nuestras instalaciones y oficinas, tales como: Manejo de base de datos e información. Contestación y recepción de líneas telefónicas. Organización de registro y documentación, logística supervisión de personal, entre otras funciones afines a las anteriores. Ofrecemos muy buenos ingresos y horarios totalmente flexibles medio tiempo o tiempo completo de lunes a viernes con proyección de nuevos ascensos dentro de la compañía. No se necesita ¡experiencia! Ya que la empresa te brinda la capacitación.

EL PERSONAL INTERESADO en nuestras vacantes para mayor información envíanos tu hoja de vida simplemente con un mensaje con la palabra »Me encuentro interesado(a)» al correo: asesorjeferson(@)gmail. com

Nota: Solo se dará respuesta a su solicitud, enviando la hoja de vida al correo.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a asesorjeferson@gmail.com


Puedes aplicar a esta y otras vacantes utilizando tu hoja de vida en línea. Haz clic en el botón de abajo para enviar tu hoja de vida en línea y aplica a esta vacante.

Comparte esta oferta con alguien que pueda interesarle:

Aviso importante

Estimado usuario, es importante tener en cuenta que no debes realizar pagos ni contraprestaciones económicas en los procesos de selección de personal y aplicación a ofertas laborales nacionales o internacionales.