Descripción de la vacante

Importante empresa del sector comercial y consultora estratégica, GLOBAL S.A.S localizada en la ciudad de Medellín, busca equipo de trabajo con o sin experiencia, hombre o mujer mayor de edad, 18 años en adelante, que cuente con posibilidad de trabajar medio tiempo o tiempo completo para desempeñar funciones y actividades auxiliares de oficina, tales como:
•Manejo de base de datos e información
•Contestación y recepción de líneas telefónicas
•Organización de registro de documentación
•Logística supervisión de personal
•Asignación de citas. Entre otras funciones afines a las anteriores.
Tener disponibilidad de tiempo para entrevista y proceso de capacitación inmediata, para así iniciar contrato directo con la empresa, recuerde que no debe contar con experiencia ya que con la empresa se le dará la capacitación necesaria para el puesto.
Interesados enviar su hoja de vida únicamente al correo: asesorjeferson(@)gmail.com donde te daremos una respuesta rápida.
Ofrecemos horarios de lunes a viernes, no se laboran festivos, posibilidad de trabajar desde casa, apoyo constante de equipo de trabajo y lo más importante excelente ambiente laboral ¡Que esperas para postularte!

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a asesorjeferson@gmail.com


Puedes aplicar a esta y otras vacantes utilizando tu hoja de vida en línea. Haz clic en el botón de abajo para enviar tu hoja de vida en línea y aplica a esta vacante.

Comparte esta oferta con alguien que pueda interesarle:

Aviso importante

Estimado usuario, es importante tener en cuenta que no debes realizar pagos ni contraprestaciones económicas en los procesos de selección de personal y aplicación a ofertas laborales nacionales o internacionales.