Descripción de la vacante

Agentes en Recepción de llamadas Medio Tiempo Medellín

Se solicita personal mixto para trabajar en atención a líneas telefónicas con o sin experiencia encargados de la recepción telefónica, registro de llamadas y manejo de datos, manejo de la información, servicio al cliente, direccionamiento de llamadas y asesoría.

Interesados(as) favor enviar su hv al  dcardonaempresarial(arroba)gmail(punto)com Horario de lunes a viernes medio tiempo personal mixto de 18 a 46 años disponibilidad de inmediata, no se requiere experiencia oportunidad de trabajar en Teletrabajo oferta disponible solo para Medellín contratación inmediata puedes trabajar tanto presencial como teletrabajo si cumples con requisitos adicional contar con excelente actitud y disponibilidad.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a dcardonaempresarial@gmail.com


Puedes aplicar a esta y otras vacantes utilizando tu hoja de vida en línea. Haz clic en el botón de abajo para enviar tu hoja de vida en línea y aplica a esta vacante.

Comparte esta oferta con alguien que pueda interesarle:

Aviso importante

Estimado usuario, es importante tener en cuenta que no debes realizar pagos ni contraprestaciones económicas en los procesos de selección de personal y aplicación a ofertas laborales nacionales o internacionales.