Descripción de la vacante

 

Importante empresa del sector ubicada en Medellín está en la búsqueda de operarios personal masculino o femenino para el cargo de DIGITADORES. Para iniciar el proceso debes tener disponibilidad inmediata en horario de lunes a viernes.

OBJETIVO DEL CARGO:
1. Desarrollar actividades correspondientes a la gestión de documentos, informes, gestión de redes sociales y atención telefónica

FUNCIONES:
1. Realizar recepción y clasificación d
2. Preparación y digitalización de documentos
3. Digitación del aviso de radicación y detalle
4. Manejo y verificación de actas y envío de citaciones
5. Digitación de Archivo de documentos cada área

6. Atención y registro de llamadas en aplicativos y office

REQUERIMIENTOS enviar su hv al isabelhelenalopezhvadm(arroba)gmail(punto)com  Bachilleres o estudiantes en diferentes carreras con disponibilidad de medio tiempo para laborar tanto remoto como presencial de acorde a flexibilidad se requiere que seas mayor de 18 años con excelente actitud, presentación personal sentido de pertenencia recuerda proceso se efectúa de manera presencial oferta solo para Medellín

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a isabelhelenalopezhvadm@gmail.com


Puedes aplicar a esta y otras vacantes utilizando tu hoja de vida en línea. Haz clic en el botón de abajo para enviar tu hoja de vida en línea y aplica a esta vacante.

Comparte esta oferta con alguien que pueda interesarle:

Aviso importante

Estimado usuario, es importante tener en cuenta que no debes realizar pagos ni contraprestaciones económicas en los procesos de selección de personal y aplicación a ofertas laborales nacionales o internacionales.