Descripción de la vacante

Empresa del sector de comercial y consultora estratégica solicita personal con o sin experiencia de manera urgente para trabajar de forma remota si cumples con requisitos sus funciones a desarrollar son:

Digitar informes Administrativos- Recepción de llamadas

Atención al usuario virtual o Telefónico- Manejo y Programación de Agenda

Gestión de Datos y Registros – Transcribir correspondencia

Asignación de Citas Telefónico y virtual – Manejo de controles y Registros

Gestión de Asignación por área – Entre otras funciones

 

Favor enviar su hv al lauramartinezseleccion2(arroba)gmail(punto)com se solicita que los candidatos(as) estén entre los 18 a 46 años con disponibilidad para laborar de lunes a viernes en la ciudad de MEDELLIN pueden ser bachilleres o estudiantes la oferta está dirigida al personal con buena actitud disponibilidad de inmediata contar con excelente actitud contratación directamente con la empresa el proceso será de forma presencial postúlate has parte de nuestro equipo de trabajo.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a lauramartinezseleccion2@gmail.com


Puedes aplicar a esta y otras vacantes utilizando tu hoja de vida en línea. Haz clic en el botón de abajo para enviar tu hoja de vida en línea y aplica a esta vacante.

Comparte esta oferta con alguien que pueda interesarle:

Aviso importante

Estimado usuario, es importante tener en cuenta que no debes realizar pagos ni contraprestaciones económicas en los procesos de selección de personal y aplicación a ofertas laborales nacionales o internacionales.