Trabajar en Facebook desde casa

Trabajar en Facebook desde casa

Si te interesa trabajar en la modalidad de teletrabajo en una de las mas grandes compañías del internet como lo es Facebook, te invitamos a que conozcas las vacantes que están disponibles, que perfiles buscan y que necesitas para poder vincularte laboralmente con este gigante tecnológico.

¡CRECIMIENTO! Es el objetivo que Facebook ha buscado desde el primer momento en que se creó, y para esto ha tenido que romper paradigmas y establecer escenarios en los cuales poder desarrollar nuevos ámbitos laborales a nivel global. Entre estos, la empresa ubicada en Menlo Park, California brinda la oportunidad de trabajar con ellos de manera remota desde cualquier lugar del mundo bajo la modalidad de teletrabajo.

Si quieres conocer las vacantes que Facebook ofrece en este momento y como aplicar a ellas, te lo contamos a continuación:

¿Como es el proceso de selección y que perfiles buscan?

Debido al Covid-19, la tendencia de las grandes compañías es la de hacer las entrevistas de manera digital; para lo cual es importante tener un buen manejo del inglés, pero si este no es tu caso, no todo está perdido.

Facebook es una empresa global, donde trabajan personas de todo el mundo y no todas esas personas tienen un excelente dominio del inglés; sin embargo sus reclutadores son experimentados y la compañía busca realmente reclutar los mejores talentos; así que, si eres muy bueno en lo que haces, te sabes expresar, te gusta liderar grupos y tienes buena capacidad de respuesta al trabajo bajo presión, las personas a cargo de la entrevista te van a ayudar mucho en el proceso para que puedas vincularte y pasar la barrera del idioma.

Pasos a seguir para aplicar a una vacante y trabajar en Facebook

  • Ingresa al siguiente link de Facebook Careers, es el sitio oficial donde Facebook publica todas sus vacantes disponibles.
Aplicar a una vacante en Facebook
  • Hay varias formas de buscar dentro de la página de Facebook Careers, puedes dar clic en el menú principal en «Jobs» donde te mostrará directamente todas las ofertas de empleo activas en el momento, o dando clic en «Area of Work» puedes buscar por campo laboral.
Áreas de trabajo en Faceboo
  • Si encuentras una vacante que se ajuste a tu perfil, lee muy bien la información antes de aplicar a ella; si estas decidido, da clic en el botón «Apply to Job».
Aplicar a vacante para trabajar en Faceebook
  • Deberás llenar los formularios con tu información personal, educación, experiencia y habilidades; tendrás la posibilidad de subir tu hoja de vida en formato PDF.

Como hacer una buena hoja de vida y que NO debes incluir

Solicitud de empleo
  • Una vez enviada tu postulación y si tu perfil es llamativo para Facebook, se pondrán en contacto contigo a través de un email o telefónicamente y de esta manera iniciaras el proceso de selección.
  • Para trabajar en Facebook debes pasar por un proceso de varias entrevistas técnicas en las que buscarán conocerte mejor como trabajador, como persona y muy importante, conocer tus habilidades para comunicar eficazmente. Recuerda que debes tener un nivel de inglés aceptable, no es necesario que seas el mejor en el idioma pero si que te puedas expresar y hacerte entender adecuadamente.

Cuéntanos si has tenido una experiencia laboral con alguna de estas gigantes compañías tecnológicas. ¡Te leemos y muchos éxitos en tu búsqueda!

Créditos de las imágenes: Business vector created by stories – www.freepik.com

https://www.facebook.com/careers/

Laboral

One thought on “Trabajar en Facebook desde casa

Deja una respuesta